Nuestro tranquilo pueblo está situado en el Valle de Valdegovía, cerca de diversos lugares de gran interés, como el Parque Natural de Valderejo.
Además al lado de nuestra casa hay un pequeño núcleo zoológico donde aprender sobre la alimentación, cría y desarrollo de animales singulares como cerdos vietnamitas, pavos reales, ovejas indias, emús, cisnes, ocas, patos, faisanes y gallinas de distintas razas, corderos…
Los huéspedes del alojamiento pueden participar en la visita sin ningún coste, puesto que está incluido en el alojamiento. La entrada de adultos es de 3€ y para los niños es de 2€.
Casa Amona ofrece un entorno privilegiado
Salinas de Añana y el Valle Salado
Solo fue necesario un manantial de agua salada para que el ingenio humano alumbrara un lugar singular como pocos. Nunca unas terrazas habían despertado tanta curiosidad.
Torre de los Varona
Se trata de uno de los castillos mejor conservados de Euskadi y esconde, tras sus muros, un botín de romanticismo e historia. Por su aspecto, parece que el siglo XIV ocurrió ayer.
Aventura Sobrón
A bordo de una piragua, suspendido a varios metros de altura, en compañía de una brújula… Hay tantas formas de disfrutar de la naturaleza como colores tiene el otoño.